Me seguirás emocionando, Antonio

Esta canción no me dejará de emocionar jamás. Me retrotraigo a una de las etapas más bonitas de mi vida y a una versión muy especial de la misma en vivo y a la guitarra. Me traslado a Sevilla, fue la primera vez que la escuché, en el piso de una de mis mejores amigas, Cristina, un día antes de trasladarme definitivamente a vivir a Madrid. Fue mi despedida de Sevilla y de la vida que hasta entonces había llevado. Una reunión de amigos que se despedían de mí, el pasado, al menos el pasado de antaño, porque ahora esta canción también es pasado.

Comentarios

Zaen ha dicho que…
Preciosa la canción,emotiva hasta el ultimo erizado de la piel. Me encantó escucharla como BSO de "Bailame el agua", ya era hora que este artista estuviera en el mundo del cine con todo lo que ha aportado en el panorama musical.

Que pena que no cumpliera lo que dijo en su su cancion "Dias que no volveran",.... lo de regresar... lastima.

Entradas populares