SILENCIO I y II

Grita mi voz ahogada por la pena,

grito y lloro palabras marchitas,

y tu silencio..

cuchillo que lacera,

amenaza mi risa.

llora mi voz pidiendo que la vean,

lloro y expulso la hiel de mi garganta

y tu silencio...

lanza desprevenida

asesina mi vida.

Tu silencio ahoga ese hálito de mí,

que desespera por ser atendida.

( Lora del Río, Sevilla, 16-julio-2007)

Silencio es lo que escucho tras mis besos de miel,

silencio mudo, roto por mis tristes demandas.

No pares de cantar, de cantarme esperanzas,

que tus silencios reciten romanzas viejas,

que necesito calmar esta agonía de palabras sin forma

de palabras huecas,

que son tus silencios míos, tuyos y propios.

Y me estremezco en cada intento tuyo,

y me intriga ese ruido de muerte,

tus expiraciones

No oigo después ningún sonido...

sólo silencio

es la locura que pasa por mi lado.

( Lora del Río, Sevilla, 16-julio-2007)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me da la sensación de que sigues con las mismas. Haz un borrón y cuenta nueva. Que manera de gozar con el pesimismo. Esos bellos poemas te retratan.
Iván

Entradas populares