NO PROMETAS LO QUE NO PUEDES CUMPLIR


Nadie debería prometer amor eterno o algo parecido a nadie si no será cierto que lo podrá cumplir. Cierto es que debemos ser sinceros, pero en muchas ocasiones la pasión nos hace emitir discursos incontrolados; no digo que sean mentiras ni palabras vacías, simplemente juras cosas que tal vez con el tiempo hagan mucho daño, porque no has tenido en cuenta las consecuencias de tus palabras, te has precipitado y con seguridad y esto es lo más cierto, en ese momento lo dicho lo has sentido profundamente.
Nunca más prometeré a nadie lo que no podré cumplir, porque nadie, y menos yo, tiene derecho a anunciar que no podrá vivir sin mí, que el corazón le duele sin mi presencia o que no somos dos almas sino una. No, no podré dar crédito a palabras demasiado amorosas, dichas en momentos en los que los sentidos se desbordan y los sentimientos están de punta. Tendré miedo a creer, tendré siempre la duda. Sentiré desconfianza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es como pedir peras al olmo. Si actuasemos de este modo creariamos un mundo de desconfianza absoluta. El hecho de prometer en un momento dado no conlleva que resule un fracaso, también puede ser todo lo contrario. Por tanto, lo válido es el presente, aunque el resultado se disuelva con el tiempo.
Iván
Anónimo ha dicho que…
Esta entrada en cuanto la he visto me ha venido a la cabeza algo que llevo dándole vueltas desde hace ya algún tiempo y es el concepto de promesa o el acto de prometer algo.
Bien, creo que la promesa sólo puede tener validez en el momento en que se dice o se afirma prometer algo pues el día de mañana o incluso al día siguiente esa promesa puede que ya no tenga validez y, por tanto, no se pueda cumplir.
Todo cambia, todo, de una día para otros, de unas horas o minutos y segundos para otros. Y las promesas van unidas a esos cambios, es decir, en cuanto algo cambie, la promesa se puede ver afectada.
Por eso, yo ya no prometo nada, como mucho puedo ofrecer mis sinceras intenciones de propornerme hacer algo en concreto, no sé si me explico.
Al menos, es mi humilde opinión
Esperanza
Anónimo ha dicho que…
Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Chile!
Anónimo ha dicho que…
eso es tan verdad! es muy mamal de promesas cosasque no es verdad y causa demasiadodano a otros!
yo tengo un ex que promesame todo para siempre! creo ella fue buena buena person y yo fur totalmente enamorada. por eso yo creo en ella. nosotros plana futuro juntos con ninos y todo!!
per su palabras fue falsas y ella fue infiel muy pronto despues mi. ahora tengo deprecion porque yo realmente creo ella fue la persona mas buena en el mundo. pero su palabras fue falsa y tan facil de olvida.
Anónimo ha dicho que…
eso es tan verdad! cuando alguien promesa cosas que no puede esta causa demasiado dano de otros y es injusto.
yo tuve esta ex. en nuestra primero cita ella dime eso. que ella nunca promesa cosas falsa. yo creo ella fue la persona mas honesta en el mundo y tan tan bueno. por eso yo creo en su palabras. ella tuve deprecion ypor eso correr un poco. eso causa inseguridad en mi pero yo nunca dejar creo en su palabras de para siempre. por eso plana futuro juntos con ninas y vida nueva en sevilla. yo acepto trabajo en sevilla por ella. plana un nina y todo. pero su palabras fue falsa y promesas fue tan facil a ro`per. por eso ahora tengo deprecion. ella fue infiel y adelante con esta mujer tan pronto. solo es aqui ahora es la memoria de demasiado promesas rotas. tan triste y tan tan injustp. que pena no?

Entradas populares