Canción de futuro


Ayer te vi,
Ayer, antes de ayer,
en el pasado cierto,
en el lejano,
en otras vidas.

Tú entonces ya musitabas en mi oído
promesas de futuro.
Tú ya eras encontrarme y encontrarte,
hallarte, rebuscarte en las entrañas.

Ya luchamos contra titanes,
ayer, antes de ayer,
en el pasado cierto,
en el lejano,
en otras vidas;

tumbamos gigantes, derribamos barreras,
celebramos victorias y entrelazamos besos,
enredamos las manos
y lanzamos vocablos que sudaban amor.

Hoy te encuentro de nuevo susurrante
y reconozco el aire fresco, renovado,
de tu risa, tu sonrisa,
tus ojos mirándome.

Ahora comprendo,
espero que no tarde,
que mi confianza y tu bondad van de la mano,
y que el mañana contigo es mi esperanza…
Que quiero envejecer en tu regazo,
mañana, pasado mañana,
en el futuro,
en otras vidas;
observando la dulce arruga de tus manos,
y amarlas,
y acariciarlas,
y mimarlas.

Y aquí me tendrás entera,
ayer, mañana y siempre,
y que será nuestra suerte,
nuestro sino, mi fortuna y la tuya.
(Lora del Río, Sevilla,24 de agosto de 2007)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preciosa foto,preciosa me recuerda a cierto cuadro al que tengo mucho cariño...me encantan los campos de lavanda.
Y precioso poema también. Saluditos Eva.

Entradas populares