martes, 9 de junio de 2009

Miedo a caer...



Tengo miedo, mucho miedo a caer de nuevo en el vacío incierto, en la dejadez infinita, en el agujero negro de la incertidumbre. Ahora veo luz, pero...¿ y si vuelvo a desplomarme?... ¿Quién me agarrará para no derramarme como un jarro de agua?, ¿quién sujetará mi cuerpo y mi alma para que no se desprendan los pequeños tallos verdes que ahora percibo?... Miedo escénico, pánico al futuro cercano, eso es lo que tengo, pero lo superaré como todo.
Demando ayuda, ruego a los dioses, a los ángeles, que me tomen en sus brazos y me aseguren este bienestar presente que ahora disfruto... Sé que me faltan complementos en mi vida, quizás a personas cercanas que ahora no tengo, porque ya eligieron estar sin mí, pero la suerte te recoloca y quizás sea esto lo que debo vivir ahora.
Gracias a la vida, que me ofrece lo mejor AHORA, me doy cuenta que quizás mi destino no estaba escrito ... que debo seguir narrando el relato de mi vida... Eso haré sin duda, por mí, por ti, por todos los que me quieren.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré yo para agarrarte si te caes, pero espero no tener que hacerlo. Cada caida tuya es un desgarro en mi alma y cada vez el desgarro se hace más profundo. Agarrate fuerte a mi corazón porque nunca te dejará caer.
Croquette.

Anónimo dijo...

Aprovecha ese AHORA del que hablas porque parece bueno...no lo desperdicies.Es difícil hallar algo definitivo en esta vida, pero al menos si tienes eso que te ofrecen con tanto amor, cógelo, agárralo y VIVE...Si el pasado no te ha querido recuperar, pues es que han estado muy ciegos y han sido muy cobardes.Ojalá se hubieran dado cuenta antes, pero bueno, tú sigue viviendo el presente, que es lo que existe y ánimo.
Besos
A.M.

ralladuradelimón dijo...

Parece que soy la única de por aquí que no te conoce porque los comentarios hablan claramente desde el entendimiento de tu pasado y presente. Sólo animarte a vivir ese presente de tallos verdes (me suena me suena esa expresión). El miedo es inevitable. Sólo los niños en su más tierna infancia, cuando carecen de la experiencia del fracaso, el dolor, el ridículo y el desamor, carecen también del miedo. Así que vive ese presente.
L.T.

Anónimo dijo...

Ahhh, no puedo acceder al blog: ralladuradelimón, así que o bien lo haces público o me haces una invitación para poder leerlo. Sólo pude la primera vez que me invitaste, ahora ya es imposible sin invitación. Ah, el email que está en mi blog no sirve para nada (gmail), tendrás que hacerlo a evatricer@yahoo.es
Gracias
Eva

Anónimo dijo...

Me asomé, como prometí, para que veas que te sigo. Pero continuaré alejado hasta que compruebe que pisas en firme. Ahora que tienes la oportunidad de asentarte, te surgen las dudas. La veleta que anuncié sigue intacta.
Ave Eva, el que se retira te saluda.
Iván

ralladuradelimón dijo...

Ave Iván , jajaja. Mira, aunque no me gusta nada tu tono condescendiente, estoy de acuerdo contigo en lo de "veleta". Entre tú y yo, yo también me pierdo un poco con las idas y venidas de pasado y futuro de Eva. Pero chico, dudar es humano ¿no?
Lara T.

Anónimo dijo...

creo que nadie ha entendido esta entrada...sólo la ilustración ya lo explica todo...alguien que aparenta se va a tirar al vacío y ..."halehot"...da un salto mortal y cae en la otra orilla de pie...¿¿se puede explicar mejor??...Todos tenemos momentos de dudas y miedos,claro que sí, pero son momentos muy breves...acaso Iván no los tiene...madre mía...me dan ganas de no escribir más, por no molestar, jejejeje...Además ha sido muy oportuno llegando en esta última, ¿no creéis?...no sé si habrá leído las anteriores entradas...
Saludos a tod@s.
EVa

ralladuradelimón dijo...

No, mujer, tú escribe. Es curioso que despiertes debates entre gente que no te conoce.
L.T.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...