Qué fuerte, Rouco, qué fuerte...


"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal" ...¡¡¡Qué fuerte!!!...¿NO?. Estas palabras asombrosas por lo anacrónicas que resultan, están sacadas de una publicación que el Arzobispado de Madrid saca cada jueves junto a nuestro emblemático y añejo periódico ABC, que dicho sea de paso no compro ni compraré nunca. Tengo esta información porque es imposible que una noticia así no trascienda y la magia de la red me la ha puesto en bandeja. Pero hay más; la pandilla de Antonio María Rouco Varela, con éste a la cabeza, añade: "Éste es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute". Con ese nombre de niño bueno, cómo se puede ser tan retrógrado. Supongo que mira por sus intereses, porque si se pudiera indagar más en las tripas de parte de la Iglesia, encontrarían con seguridad a muchos delincuentes dentro, y eso no gustaría mucho...entiendo ahora que quieran despenalizar la violación. Lo que no concibo es que siendo humanos nieguen que el sexo, aparte de para procrear nos reporte gozo y disfrute. Si sólo lo utilizásemos para traer a este mundo a otros seres humanos, tendríamos que poblar la luna y parte del sistema solar, porque el sexo se practica mucho, Antonio María, no sé si lo sabe, se practica con libertad, con cabeza, con corazón.
Y que no se engañe nadie, el abuso a menores es considerado un delito por la Justicia y por supuesto no es discutible. El aborto sin embargo garantiza un derecho que se ha logrado gracias a la lucha de años, que no vengan ahora confundiéndonos, que tenemos las cosas bastante claras.
Ah, y la crucecita en la Declaración de la Renta la va a poner la vecina del 4º.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te engañes, Rouco sabe perfectamente que el sexo se practica. A saber cómo se lo monta él (porque seguro que se lo monta), mejor no preguntar. ¡Qué se puede esperar de Monseñor! Lo triste es que lo que diga semejante personaje siga siendo noticia. Muy fuerte, sí.
L. T.
Anónimo ha dicho que…
Cada día que pasa con cada una de estás declaración por parte de esta gentuza hace debería hacer que me soprendiera cada vez menos. Todo lo contario, no sé por qué me escandalizo más y más.
Qué bien nos haría si hicieran el favor de callarse para siempre.
Mucho promulgar esto y aquello pero luego levanta un poquito la alfombra que cubre la mierda que esconden y verás tú el ejemplo que dan.
A mi es que estas cuestiones me ponen negra.
No entiendo y lo digo muy en serio como ante tales declaraciones consiguen tener tantos seguidores, consiguen llenar enormes espacios de personas congregads que condenan la diferencia y muy pocos condenen sus declaraciones.
La hipocresía no tiene límites
saludos
Esperanza

Entradas populares