martes, 11 de agosto de 2009

Próximas actuaciones de VICTORIA MANSO

Como prometí, aquí os traigo las próximas actuaciones de la soprano Victoria Manso, por si deseáis adquirir con tiempo entradas y desplazaros para escucharla.

Primera actuación:

El miércoles, 9 de septiembre de 2009 en Utiel (Valencia).

Segunda actuación:

El viernes, día 4 de septiembre de 2009 en Pinto (Madrid), un pueblo del sur de Madrid. Esta actuación será en el joven teatro Francisco Rabal de esta localidad, que sólo está a 20 minutos de tren desde Atocha.

En estas dos primeras actuaciones la cantante Victoria Manso, junto a la soprano Elena Valdelomar, Enrique del Portal Junior como tenor y Marco Moncloa como barítono, representarán “Un paseo por Madrid” de Arte Ópera, espectáculo en dos actos donde se mezclan zarzuelas muy conocidas.

Si pincháis en los nombres, podréis conocer mejor a los artistas destacados.

Tercera Actuación:

Un concierto de música española de la soprano acompañada por la pianista Laurance Verna, en un Festival organizado por FIMTE, en Almería. La actuación está prevista para octubre, aunque la fecha exacta está aún por confirmar... Ya saldrá en este blog cuando sepa algo.

Al menos los que vivimos en la capital podremos ir a escuchar a la MANSO a Pinto, ya no habrá excusas. Para los que no puedan, pinchando en su apellido la escucharéis cantando boleros. Aunque no es ópera en esta ocasión y no podamos percibir, quien no la haya disfrutado nunca antes, la gran voz que posee, creo que algo es algo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,creo que he solucionado el problema de la fuente.He tenido que quitar la foto y chin pun..Esto es muy, muy raro...pero bueno, ahí tenéis la información que me pedíais...
Lástima que se me han borrado los dos comentarios al borrar la entrada y rehacerla...
gracias por la advertencia
EVa

Anónimo dijo...

Ivánnnnnn, creo que ahora sí se puede leer, no??
por favor, dime ai sí o si no, porque estoy un poco cabreadita con el blog...se me está revelando, el muy....
Saludos
EVa

Anónimo dijo...

Esta entrada es la misma que antes no se entendía, pero no he añadido foto,ok?
EVA

Anónimo dijo...

Ahora sí. Que pena, porque aquel galimatías con tanto signo, similar a la escritura de jeroglífico piramidal, era genial y la verdad es que intenté traducirlo pero se precisa más tiempo prara sacarlo. Los jeroglíficos son uno de mis pasatiempos preferidos.
En San Isidro estuve en Madrid en el hipódromo de La Zarzuela, otra de mis aficiones, pero resultan 9 horas de viaje. Me encantaría escuchar a Victoría en Madrid pero lo dejo para cuando el AVE esté en marcha. No obstante la tengo más cerca en la provincia de Valencia.
Iván

Anónimo dijo...

Te envié un comentario hace dos o tres días, no recuerdo, y no aparece. Te decía que como aficionado que soy a los jeroglíficos me encantaban esos textos que te trasladan a las piramides. Por pereza aún no he intentado traducirlos. Ahora se ve bien claro.
Iván

Anónimo dijo...

Iván, vale que te gusten las carreras de caballo...pero...vendrías a Madrid subido en uno de ellos???, jejeje..porque 9 horas me parece mucho, no??, jejejeje...Se tardan 9 horas desde la costa valenciana????..uffff.

Anónimo dijo...

Gandía-Valencia en coche 45'
Valencia-Madrid (Alaris) 3h. 45'
Total 4 horas y media.
Ida y vuelta 9 horas.
O es que tú siempre viajas en helicoptero.
Iván

Anónimo dijo...

¿Tenemos que enviar los mensajes por duplicado? O es que pasas por aquí de semana en semana. En el que aun no ha salido decia que Gandía-Valencia-Madrid son 4 horas y media, sumado a la vuelta son un total de NUEVE HORAS, o no?
Iván

Anónimo dijo...

GANDÍA-VALENCIA-MADRID = 4H 30'
MADRID-VALENCIA-GANDIA = 4H 30'
TOTAL 9 HORAS

Este es el tercer mensaje que te envio sobre lo mismo.
¿Qué pasas, de semana en semana por el blog?

Iván

Anónimo dijo...

holaaaaa:
Volví ayer de un corto viaje de 4 días...donde estaba no era posible internet, claro...
Noooooo, no miro el blog de semana en semana... es más, ya me estaba pesando no meterme en él para ver los comentarios, lo siennnnntoooo.
yo el otro día tardé casi 8 horas de Sevilla a Madrid...cosa que no es normal, por otro lado, pero el tráfico y un atasco de casi dos horas fueron la causa...
Saludos a todos
EVa

Anónimo dijo...

Por fin te Eva querida, es cuestion de tiempo, ademas tengo que leer imaginando tu acento pegadizo jejejej. He estado irando en pintoweb para ver algo referente a la actuacion en el teatro Francisco R, pero aun no tienen puesto nada,llamare al Ayyto parsa que me informen de conmo conseguir las entradas, de todas formas, espero que me avises tú jeje un beso fuerte.

Por cierto si necesitas ayuda con las pelucas .... ya sabes...me avisas.
Carlos

etcetera dijo...

Holaaaa:
Eres Carlos, mi compañero de la escuela de Idiomas????... vaya, me alegro que me encontrases por aquí. Espero verte en el teatro ese día, tal vez me necesiten en camerinos para justamente cambiar las pelucas y subir cremalleras, así que no dudes en entrar a dar la enhorabuena a los artistas, que allí estaré.
Besos.
EVA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...