sábado, 14 de noviembre de 2009

Tu corazón blindado...

El corazón blindado tienes de espesura, de encanto solapado.

No sé ya con qué sílabas ataviar tus fueros para que acerques las puertas que entreabres a las lunas que te rodean.

Me vas derrumbando el escudo con palabras suaves que fabriqué con besos de labios.

Si para vivirte debo dejar de vivir, te pido en verso libre que grites mi muerte en voz muy grave; si por el contrario lo que demandas es vivirme en huesos y carne entremezclados, sólo llámame en voz queda y presente, susúrrame que tus dedos suspiran por escaparse de tus brazos y lanzarse al vacío de mi cuerpo...suave, lento y fresco.

Mi desafío será entonces despejar la incógnita de tu ausencia, reconocer de nuevo el sabor, el tacto, el olor, y verificar con datos hermosos y muy nuestros que estamos en el punto culminante del amor.

Aquí, ahora, no lejos, no jamás, no nunca, no tampoco... SIEMPRE tendré el hábito de amarte, y la lágrima de añorarte se fundirá entre tus labios que me desesperan entreabiertos.

Ahueca ese músculo cerrado, haz que explote en mi vientre todo el viento fresco que conozco tan bien.

8 comentarios:

ralladuradelimón dijo...

Seguro que ese corazón blindado se rinde ante tus palabras. No me resisto a criticar la foto, no obstante jejejeje.
Besos
Lara

etcetera dijo...

BUENO, ESTE TEXTO ESTÁ ESCRITO POR MÍ EN EL AÑO 1997 APROX...PERO AHORA VIENE MUY A CUENTO...PORQUE HAY UNA PERSONA A LA QUE AHORA LE ENVÍO FERVIENTEMENTE ESTE TEXTO EN PROSA EXTRAÑA, POÉTICO O COMO QUIERAN LLAMARLO...RECUERDAS UNA ENTRADA SOBRE CARICIAS Y ALGO MÁS??... PUES ESA PERSONA HA DESAPARECIDO, AHORA ES OTRA PERSONA, QUE PASA POR MI LADO DE SOSLAYO Y NI ME ROZA CON LA MIRADA, NI ME PALPA, NI ME HUELE CUANDO NOS CRUZAMOS POR LOS AHORA ANGOSTOS PASILLOS DE MI HOGAR, NI SIQUIERA MANTIENE LA MIRADA.
nI MIS PALABRAS NI MIS ACTOS HACEN QUE ESE CORAZÓN SE ABRA, SIGUE BLINDADO, CERRADO A CAL Y CANTO PARA MÍ, SÓLO PARA MÍ.
bESOS

ralladuradelimón dijo...

Bueno, quizás no es buena idea dedicarle un texto que escribiste para otra persona ¿no crees? Es precioso, no obstante. Yo creo que el blindaje para corazones es una falacia. No existe corazón a prueba de amor y cariño.

Anónimo dijo...

Ojalá ese corazón se abra de nuevo, porque el poema que le has dedicado puede con cualquier blindaje, por duro que éste sea.
Un beso

MAITE dijo...

¿POR QUÉ PREOCUPARSE DE ALGO CERRADO?, MIENTRAS FIJAMOS NUESTRO TIEMPO EN COSAS QUE NO NOS APORTAN NADA, PERDEMOS NUESTRO PRECIADO TIEMPO, EL HOY, AHORA, YA......

PREFIERO FIJAR MI ATENCIÓN EN ALGO ACCESIBLE QUE ME HAGA SENTIR BIEN, PORQUE NO OLVIDES QUE UNA BUENA TOMA DE DECISIONES REQUIERE SENTIDO COMÚN, CRECIMIENTO PERSONAL, ETC..TODO LO DEMÁS NOS PUEDE DESTRUIR.

FIJATE EN OTRO CORAZÓN QUE NO TENGA EL CERROJO PUESTO Y VERÁS QUE TODO CAMBIA........

BESOSSS
MAITE

etcetera dijo...

tenéis razón todos... voy a remar hacia adelante, siempre hacia adelante...
pero ahora lo único que necesito es encontrarme conmigo misma, restablecer mi vida y el equilibrio...porque tengo un vértigo constante por culpa de los baches.
LO conseguiré-... sólo es una etapa diferente...un cambio brusco e inesperado...pasará y después sonreiré...porque me conozco...
Ah, mi estado actual es de mudanza de la PIEL, la profunda y la superficial, mudanza de todo. es como comenzar de nuevo.

etcetera dijo...

Siento estar fuera de juego por un tiempo en mi blog, pero os prometo que pronto publicaré algo... narrativa, invención, cuentos chinos...jejeje.

zaen dijo...

"te pido en verso libre que grites mi muerte en voz muy grave", todo lo que has escrito es muy bonito, palabras muy profundas y un sentir intenso,.... pero me quedo con esa frase, dices mucho en tan pocos trazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...