Huir así de madrugada no es de cobardes...

(Microcuento escrito a partir de una fotografía de William Egleston)

Salió huyendo cuando la ciudad aún dormía. Zapatillas, camisón y una bolsa con algunos recuerdos fueron todo su equipaje.

Su destino, impredecible como siempre y un fajo de billetes manchados de sangre apretado en su mano su única compañía.

Dentro de la caravana, el cuerpo del hombre que decía amarla hasta la muerte agonizaba como una rata sobre un gran charco de sangre.

Comentarios

nieves ha dicho que…
uyyy lo de la caravana tiene algo que ver con mis anhelos infantiles????
este post duele.
un beso eva
nieves
Zaen ha dicho que…
Como me encanta los microcuentos, es quizas la literatura mas complicada de hacer, exponer en pocas lineas una historia con un principio y un final, el despejar las incognitas eso ya depende de cada autor.

Mis felicitaciones Etcetera por deleitarnos con estos 9 renglones repletitos de arte.

Mil abrazos
Etcétera ha dicho que…
si,Nieves, es un poco tétrico, cierto... pero es lo que se me vino a esta cabecita llena de ideas locas. También la fiebre alta me hizo delirar un poco...
besos
JacquesPR ha dicho que…
Sobre una misma tierra
La mejor forma de sembrar
Savia nueva
Arrancar las raíces depredadoras
Un principio alimentado por un final.
Un saludo…Etc.
Etcétera ha dicho que…
Gracias JacquesPR (Santiago)... por tu visita a mi blog. Ya he visitado tu "choza" y como te he dicho me parece bastante confortable.
Este microcuento se está convirtiendo hoy en un relato más largo. A ver qué tal.
gracias de nuevo y saludos de bienvenida.
Etcétera ha dicho que…
Se me olvidó decirte santiago, que el relato amplio que estoy escribiendo trata sobre la MANIPULACIÓN y el maltrato, tema tan en boga en estos tiempos y tan escondido en algunos estamentos de la vida, tan escondido bajo promesas y buenas intenciones que no se ve cuando lo tienes delante de tus narices. Es pura ficción, por supuesto, pero es un tema que me ronda hace algún tiempo...
saludos de nuevo
Etcétera ha dicho que…
Zaen...me alegra saber que eres capaz de discernir que es un microcuento, pura ficción. Ojalá todos fueran capaces de hacer eso. En mi vida hay una amplia sonrisa que intenta atravesar mi casa de lado a lado. Gracias ZAen por tu comentario... Ánimo y a seguir adelante, guapa.

Entradas populares