LA SIESTA SIN TI...

Acabo de despertar de una siesta de más de dos horas, algo extraordinario en mí. Os confieso que no he dormido muchas siestas en mi vida, a pesar de tener mis orígenes en tierras en las que el aire se puede masticar en época estival, las sombras son un tesoro preciado y se combate el bochorno con la costumbre ancestral de dormir a pierna suelta porque el cuerpo te lo pide. Suelo decir que no echo siesta porque siento que malgasto mi precioso tiempo; pero no, ahora no es así, me descubro ante vosotr@s declarando abiertamente que mi razón primera era otra, lo descubrí no hace mucho. NO ME GUSTA DORMIR LA SIESTA SOLA. Ese malestar que me acompaña, ese sopor indescriptible al despertar sin ti, esa mala leche momentánea de las “que no me hable nadie ahora que le suelto una fresca”, se esfuma por arte de magia si despiertas a mi lado. Y el tiempo, ¿qué voy a decir del tiempo si es una ilusión?...No puedo perderlo si no existe.

Comentarios

nieves ha dicho que…
Las siestas son regalos para minutos celestiales. Para mì uno de los mejores momentos del dìa y si es acompañada y el sueño te acoge entre los brazos de quien amas......la cosa ya es que no tiene parangòn. Animo y a seguir echandolas verás como se recuperan los kilos y las fuerzas necesarias.
Siempre siestas.........
zaen ha dicho que…
Pues si, coincido, es una gran perdida de tiempo, pero si se duerme a pierna suelta con "una persona" en concreto, que se paralize el tiempo y que los segundos fluyan libremente en las sabanas. ¡¡¡¡Que bien se duerme así!!! Suerte con tus deseos. Besos Duende
Helen Ford ha dicho que…
A mí me encanta echar la siesta, sola o acompañada. Antes me pasaba igual que a ti, que no quería malgastar mi tiempo, pero es que ahora he visto que no es malgastarlo, sino disfrutarlo. Mmmmm, una siesta rica es un placer inigualable.
Me ha encantado la entrada.
Sigo el blog por recomendación...y muy bien dada.
Etcétera ha dicho que…
¿¿...quién es la persona que te ha recomendado mi blog?...simple curiosidad
Saludos
EVA
Anónimo ha dicho que…
Por que no:)

Entradas populares