El silencio de mis besos...



La felicidad es tan efímera como un beso, pero cada beso puede abarcar la felicidad completa. Un instante, una milésima de beso es suficiente para aumentar los niveles de sol en mi espíritu…el combate pacífico de unos labios con la comisura de otros hace que el festín se convierta, por arte de la química, en un espectáculo de luces y colores. Macedonia de besos se derrama entonces de esos huecos que se entreabren a la espera de un banquete. La verbena es acta para todos los públicos, los besos se entrelazan, chocando con las paredes del alma hasta hacer sonar trompetas. Las mariposas, en su anárquico vuelo, se revuelven dentro de mis tripas haciéndome cosquillas.
Un circo de sabores son los besos que ofrezco. Los que me han regalado, de fresa, de menta, de mango y hierbabuena.
Hay quienes me lanzaron besos de Judas por la espalda. Los escupí en su momento para no envenenarme y en el suelo quedaron como saliva estéril.      
Los besos no se gastan, duran eternamente, y si los intercambias, el corazón sosiegas y prendes una llama donde antes hubo vacío e infinito.



Tantos besos regalados, robados, improvisados, desperdiciados, que ya no son tan míos. Tantos besos me han donado, que han quedado tatuados en mis labios. Beso “tiernesito”, beso eterno, beso tuyo, beso mío… Doce besos serenos para despedir un año. Ósculo abrasador que ofrecí a escondidas detrás de la puerta de un baño público. Besos de cada día al salir a la calle. Besos al regresar siempre. Beso arrebatado a la pasión de primeros encuentros, apostada en el muro de un museo mientras me despedía hasta la próxima. Besos locos, muy locos, encendidos, discretos, temblorosos. Besos que estremecen la carne y me cuentan secretos al oído.
Hoy me quedo con los besos de tu boca de fresa, con los mimos de los labios que me envías en forma de mariposas de colores, con esos arrumacos tiernos que serán escritos en un libro de páginas en blanco, con esas caricias de labios inexpertos que me escribes al oído para que yo me calme. Hoy por hoy no quiero más que esos besos tímidamente esbozados, esos con sabor a futuro imaginario, besos de canela, de miel, de merengue y helado. Besos que huelen a flores, a nuevo, a temblor de tus manos.
Derroche de besos que embriagan mi presente, con esa tierna mirada congelada en mi retina; besos que me provocan escribir cien veces tu nombre en la brisa fresca que acaricia tu rostro.

Mañana te robaré un beso en la madrugada para que mi alma descanse abrazada a tu espalda.
Los sueños son sueños hasta que un beso te despierta. 

Comentarios

Victoria ha dicho que…
Creo que el beso, como el vino, se mide en caudalías. Y cuántas caudalías tiene un beso?
Me ha gustado.
:)
Anónimo ha dicho que…
Y los besos que no se dieron, ¿qué sabor tendrán?

Bonita entrega. Un abrazo, amiga.

Laura
Anónimo ha dicho que…
Manda-me um beijo
escrito a neon,
tocado em refrão,
fundido em bombom,
soprado na mão,
que eu mando de volta
em carta fechada
os meus beijos
sem data marcada
de expiração...

Tal como as rosas espero...e um dia há-de ser dia...


Beijo ternurento
Lu
nieves ha dicho que…
Y de los besos que aún no se han dado...¿Qué me dices?
Un beso
P.V
Etcétera ha dicho que…
Gracias Victoria... sí.. mis besos pesan toneladas de caudalías...soy muy pesada, digo, son muy pesados...

Laura y Nieves.........siempre, siempre me he preguntado eso...los que no se dieron y los que aún no se han dado... sabrán a gloria bendita, seguro...
(hay por aquí un poemita que habla de los besos no dados...me obsesionan )
besos para todas.............
chris ha dicho que…
A dónde irán los besos que guardamos, que no damos? Eso cantaba Victor

Este puente me quedé con ganas de dar un beso en los labios, pero me temo que hubiera sido malinterpretado...Y no sé dónde habrán ido...pero me remito a otro poeta que dijo que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió...

Te veo muy besucona. Bien por ti!!
Etcétera ha dicho que…
Anda... Pues tenias que haber hecho como yo, besar a un maniquí hierático que encontramos en una tienda. Me hacía morritos y no pude resistirme... No se quejò ni creo que malinterpretase nada... Así me gustan a mí.. Jaja..
Besucona? Bueno... Es tan terapéutico...
Besitos
chris ha dicho que…
Jajajajaja Ese fue un momentazo!! Pero sabiendo que no se iba a resistir, yo la habría cogido, estrechado entre mis brazos, la habría medio tumbado y metido la lengua hasta el cogote jajajajaja!!

Besitos sin rendición!
Unknown ha dicho que…
Despues de tanto beso me ha dado ganas de besar a mi tambien. Casualmente he descubierto el blog,y como eres tan criñosa y eso me gusta en las personas, te doy un beso virtual y te invito a conocer mi blog cuando quieras. Un saludo desde Tenerife.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
Etcétera ha dicho que…
Gracias por tu comentario, Gloria... Entraré en ti blog, por supuesto...
Saludos desde la capital... Etcétera
Etcétera ha dicho que…
Lu, " um beijo fundido em bombom " para ti, preciosa...
Etcétera

Entradas populares